viernes, 18 de marzo de 2011

STARSTRUCK.

Argumento

Jessica Olson (Danielle Campbell), es una chica con los pies en la tierra del Medio Oeste, de Kalamazoo, Míchigan; que choca (literalmente) con la estrella pop y rompecorazones de Los Ángeles, Christopher Wilde (Sterling Knight), mientras él da un concierto en la ciudad. Ellos se conocen en el momento que chocan, cuando Jessica, cansada de esperar a su hermana Sara, que quiere conocer a Cristopher, decide bajar del auto de su abuela e irse de allí. En ese mismo momento Christopher sale por detrás del escenario y al abrir la puerta, golpea a Jessica. Ambos terminan en una aventura romántica en el sur de California.
Más tarde se reencuentran en la playa de Malibú, donde los encuentran los fotógrafos, y se van en el auto de Jessica. Sin darse cuenta, caen en unas arenas movedizas, las cuales se tragan el auto. Se pelean debido a que Cristopher le dice a Jessica que era una chica común, después de todas las cosas buenas que le había dicho. Cuando Jessica llega a su casa ve a muchos paparazzi en su jardín y al poner la televisión ve a Christopher hablando de ella en StarStruck, el programa de espectáculos donde sale Cristopher constantemente.
Después de mucho pensar y reflexionar Christoper se da cuenta del daño que le ha hecho a Jessica, decide renunciar a la película con la cual había firmado contrato, despide a sus padres como sus representantes y va al baile del instituto de Jessica a pedirle perdón, y lo anuncia delante de las cámaras de televisión. Al final Jessica lo perdona, y Sara finalmente conoce a Christopher.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario